Planeta Disfraz le recuerda que puede consultar los términos y condiciones para aplicar la garantía legal (6x3) de los productos que adquiera en nuestra tienda online y física en la página www.sernac.cl
La nueva ley proconsumidor le da para compras electrónicas 10 días contados desde la recepción de su compra para poder devolver esta sin causal alguna. Para hacer efectivo este derecho el producto debe de ser devuelto en las mismas condiciones en que fue entregado, sin signos de haber sido usado y/o abierto y en su empaque original.
Planetadisfraz.cl y Planeta Disfraz (Freire 388, Concepción) no ofrecen garantía de satisfacción garantizada. En el caso de que el cliente adquiera un disfraz y este no le quedara, Planeta Disfraz ofrece la posibilidad de realizar cambios por talla en el plazo de los primeros 5 días corridos desde la compra y/o recepción del producto, pudiendo cambiar el disfraz por otra talla o, en caso de que no se encontrase disponible la nueva talla requerida, otro modelo. El disfraz debe encontrarse con su empaque original y todas sus etiquetas, no teniendo signos de uso para realizar el cambio.
En el caso de disfraces o trajes de temporada (Halloween, pascua de resurección, fiestas patrias, día del libro, san patricio, fiesta de la luz), estos sólo podrán cambiarse por disfraces o trajes de la misma categoría y previo a la fecha de la celebración.
Planeta disfraz no realiza devoluciones de dinero en ningún caso fuera de las causales establecidas por ley.